Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué fue de Reinaldo Rueda? El presente del ex técnico de la Roja

La prensa deportiva en Colombia sostiene que "tras sobreponerse a unos temas de salud podría volver a los banquillos", surgiendo una posibilidad en Alemania.

24horas tvn

© Efe.

Sábado 14 de mayo de 2022

Luego de finalizadas las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022, poco se había sabido del técnico Reinaldo Rueda luego de que la selección de Colombia no alcanzara uno de los cupos al próximo Mundial.

Sin embargo ahora Marca Colombia detalla que el ex seleccionador de la Roja "ha estado perdido del mapa a modo de descanso tras toda la presión mundiales que no pudo aguantar".


"El DT vallecaucano sabe que el camino no para aquí y tras sobreponerse a unos temas de salud podría volver a los banquillos por lo alto", agregan destacando que Rueda podría dirigir en Europa.

A partir de una información del diario Olé, resaltan que el técnico colombiano despertaría el interés de dos equipos de la Bundesliga de Alemania: Augsburgo y Hertha Berlín.

¿Rueda sabe alemán? "Tras graduarse como licenciado de educación física en el Valle del Cauca, Rueda extendió sus ambiciones profesionales al fútbol y optó por viajar a Alemania en esa época para estudiar en la Escuela Superior de Deportes, en Colonia y convertirse (con honores) en entrenador profesional", detalla la publicación.