¿Qué hizo? La "involuntaria" ayuda de un árbitro a equipo en Argentina

¿Qué hizo? La "involuntaria" ayuda de un árbitro a equipo en Argentina

Pablo Díaz quiso eludir un balón en el duelo entre Lanús y San Martín de San Juan, pero terminó haciendo todo lo contrario.

24Horas.cl Tvn
29.02.2016

Muchas veces se dice que los árbitros a veces le dan una "ayudita" a los equipos dentro del campo de juego a través de sus cobros, pero todo siempre queda en el mundo de las suspicacias.

No obstante, el juez Pablo Díaz terminó ayudando clara e involuntariamente a Lanús en el partido donde empató 2-2 con San Martín de San Juan por la primera división del fútbol argentino.

Se jugaba el minuto 36 del segundo tiempo cuando San Martín contaba con una clara situación de gol dentro del área y, tras un par de rebotes, la pelota le quedaba a Joaquín Molina para que rematara de frente al arco rival.

Justo en ese momento, el árbitro Díaz quiso saltar el balón, pero terminó dando un taco que evitó el disparo del jugador de San Martín y facilitó el contraataque de Lanús


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5