Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué le dijo José Mourinho al "Cholo" Simeone?

Misteriosa conversación durante el encuentro que enfrentó a Chelsea y Atlético de Madrid.

24horas.cl Tvn

Viernes 2 de mayo de 2014

José Mourinho reconoció la superioridad del Atlético de Madrid tras la derrota del Chelsea por 1-3 en la vuelta de la semifinales de la Champions League.

El técnico portugués pareció encajar bien la derrota, al menos al término de los 90 minutos. Porque durante el encuentro, la historia fue otra.

El luso volvió a demostrar todo su repertorio de artimañas psicológicas ante el rival, y el árbitro. Primero, negando el saludo a Courtois, el arquero del Chelsea a préstamo en el conjunto "colchonero".

Mou también hizo sufrir al cuarto árbitro, con sus airadas quejas constantes. Sin embargo, el momento clave del partido pasó casi desapercibido durante la transmisión. En medio del choque, el luso se acercó por sorpresa a Diego Simeone y le susurró algo al oído. ¿Qué le dijo Mou a Simeone?

Lo único que se "sabe" con más certeza es que ante este comentario del portugués, el "Cholo" le respondió un simple "Gracias".

La relación entre Mourinho y el "Cholo" es buena. De hecho, el técnico argentino confesó recientemente en una entrevista a un medio español que le gustaba más el fútbol de Mourinho que de Guardiola. "Me gusta más el fútbol directo, rápido, con delanteros a los costados, aunque Guardiola ha hecho un trabajo enorme con un equipo que tiene un gran potencial", aseguró.

Antes de llegar a Europa como adiestrador, Simeone visitó en cierta ocasión a Mourinho, cuando éste dirigía al Inter de Milán.

 

Esta misteriosa conversación tiene un antecedente, durante el enfrentamiento con Guardiola, durante la Champions League de 2010.

En el encuentro de vuelta de aquella eliminatoria, mientras Guardiola le daba un mensaje a Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho se acercó al entrenador español y le dijo algo al oído.

"En circunstancias normales seremos campeones", descifraron algunos medios sobre la conversación entre Pep y el portugués.