Click acá para ir directamente al contenido

"Que me llamen": Ex Colo Colo se ofrece para jugar por Alianza Lima en la Segunda División

Nicolás Tagliani, quien jugó en Chile por los albos, Cobreloa, Deportes Temuco, entre otros se mostró dispuesto a salir del retiro para jugar por ex club.

24horas tvn

© instagram

Martes 1 de diciembre de 2020

Con 45 años de edad, Nicolás Tagliani captó la atención de los hinchas luego de ofrecerse para jugar la próxima temporada por Alianza Lima, equipo peruano que recientemente descendió a la Segunda División.

“Hoy me preguntaron si daría una mano al club. Que me llamen, que me pongo a entrenar a jugar en la B sin problemas”, publicó el argentino que defendió los colores del cuadro limeño hace 17 años atrás.

"Tagliani es recordado en Alianza Lima por haber hecho dupla con Jefferson Farfán y por haber marcado una serie de goles en la Copa Libertadores 2003, recordándose especialmente el tiro libre que le marcó a Olimpia en Paraguay, siendo una victoria histórica para el club", destaca el sitio peruano Depor.

En Chile, el ex delantero argentino que dejó el fútbol hace más de 10 años, jugó por Cobreloa entre 2001-2002, para luego emigrar a Colo Colo donde no cumplió a las expectativas anotando solo un gol en 21 partidos.

En 2007 regresó al fútbol chileno para defender los colores de Deportes Temuco.