Quedan 10 días: Los cuatro chilenos que deben definir su futuro en Europa

Quedan 10 días: Los cuatro chilenos que deben definir su futuro en Europa

A pocas jornadas para que cierre el libro de pases, algunos jugadores nacionales todavía no saben dónde continuarán su carrera.

24Horas.cl TVN
21.08.2015

El próximo 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes en el Viejo Continente, es decir quedan 10 días para que cuatro jugadores chilenos que militan en Europa definan cuál será su próximo club al no ser considerados en el equipo que pertenecen.

Uno de los casos más emblemáticos es el que protagoniza Eduardo Vargas. El goleador de la Copa América no es considerado por su equipo, el Napoli, por lo que deberá emigrar, apareciendo como posibles destinos: Villarreal, West Ham, Hamburgo y el Hoffenheim.

Otro es el de Nicolás Castillo, quien fue declarado transferible por su club, el Brujas de Bélgica. Todo indica que terminaría dejando el fútbol del Viejo Continente para partir a México o la MLS de Estados Unidos. Así lo informó el director deportivo del Brujas, Vincent Mannaert.

¿Quién más? El defensor de la Roja Gonzalo Jara no está considerado en el Mainz 05, por lo que su club busca urgentemente un equipo para el chileno.

Finalmente aparece el volante nacional Lorenzo Reyes, a quien no lo quieren en el Real Betis tras lograr el ascenso en la liga española.  Alavés y Valladolid aparecen como sus posibles destinos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]