Click acá para ir directamente al contenido

"Quedan muy pocos detalles": Los cuatro gigantes de Turquía que luchan por fichar a Junior Fernandes

El delantero chileno es codiciado por algunos de los equipos más importantes de la Superliga de ese país y su salida del Alanyaspor se concretaría en los próximos días.

Agencia Aton

© Photosport

Miércoles 5 de agosto de 2020

Parecía que el futuro de Junior Fernandes estaba en el Istanbul Basaksehir, el reciente campeón de la Superliga de Turquía, pues la prensa de ese país daba prácticamente por hecho el fichaje y que estaba casi todo arreglado.

Sin embargo, la situación del delantero chileno podría sufrir un vuelco debido a que en las últimas horas dieron a conocer sobre una supuesta arremetida del Besiktas, cuadro en el que milita Enzo Roco y que habría entrado con fuerza en la lucha por el nacional y su arribo al club sería inminente.

"Besiktas está a punto de finalizar la transferencia de la otra estrella de Alanyaspor, Junior Fernandes. Quedan muy pocos detalles para la firma", publicó el medio Fanatik.

Pero eso no es todo, porque también el Fenerbahce y el Galatasaray estarían interesados en el ex jugador de Cobreloa, Palestino y Universidad de Chile.

Consignar que el propio Fernandes puso misterio sobre su futuro al expresar la semana pasada: "No sé qué pasará con mi futuro... Me gusta mucho la Superliga de Turquía y siempre digo que es un torneo interesante".