Click acá para ir directamente al contenido

Quiere seguir en Europa: Arturo Vidal habría desechado dos ofertas desde el fútbol de China

El jugador chileno no quiere dejar el fútbol más competitivo de mundo, por lo que, de salir del Barcelona, Inter parece ser su más posible opción.

Agencia Uno

© Reuters

Miércoles 8 de abril de 2020

Cada vez toma más fuerza que Arturo Vidal está viviendo sus últimos meses como jugador del Barcelona, ya que el seleccionado chileno buscaría tener mayor continuidad en otro equipo.

Según informó Sport en España, el “Rey Arturo” habría rechazado recientemente dos ofertas desde el fútbol chino, ya que su intención es seguir jugando en Europa.

El formado en Colo Colo tendría decidido partir al Inter de Milán, en donde se reencontraría con el DT Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus.

 

"Arturo Vidal podría irse de Barcelona. El chileno tuvo una buena oferta del Inter, encontrando la negativa de los catalanes que no querían privarse del jugador, sin embargo, prometiendo escuchar ofertas en el verano, si cumplen con las solicitudes", escribió Tuttomercato sobre esta opción.

A su vez, agregaron que "desde China hay dos propuestas interesantes, rechazadas por el jugador, informa Sport. Vidal quiere continuar en Europa y todavía quiere hacerlo al más alto nivel. Es por eso que el flashback del Inter no debe descartarse en una posible negociación para llevar a Lautaro Martínez a Cataluña".

Cabe recordar que la llegada de Vidal al conjunto lombardo se daría como parte de la negociación que los italiano y el Barcelona mantendrían por el argentino Lautaro Martínez.