Click acá para ir directamente al contenido

Rabello convierte en triunfo de Sevilla contra Manchester United

El volante nacional anotó en un pleito donde fueron titulares Ángelo Henríquez y Gary Medel.

Daniel Andrade

Viernes 9 de agosto de 2013

Manchester United y Sevilla protagonizaron este viernes un importante partido amistoso, el que tuvo una buena presencia de chilenos en cancha.

Ángelo Henríquez fue titular en el cuadro inglés, al igual que Gary Medel en los españoles, mientras que Bryan Rabello vio unos minutos sobre el cierre, los que le alcanzaron para anotar en el triunfo de la visita por 3-1 en Old Trafford.

El joven mediocampista nacional, que entró a los 78' por Carlos Bacca, hizo el tercero de la brega, metiendo un zurdazo en el área para cerrar una sorpresiva victoria en Inglaterra.

Por su parte, su compañero en la Sub 20, estuvo desde el inicio en los "Diablos Rojos", donde tuvo una situación clara de gol, la que fue contenida por el portero visitante en un mano a mano.

Henríquez fue reemplazado por Lingard en el entretiempo, por lo que Medel terminó siendo el jugador nacional que más minutos vio en el partido, ya que, con un correcto cometido, actuó hasta los 80', cuando Guarente ingresó en su lugar.

La cuenta la abrió Vitolo para el Sevilla a los 21', mientras que tres minutos más tarde Marko Marin amplió la ventaja, poniendo el 2-0 con el que ambos conjuntos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Antonio Valencia descontó para el United a los 64', mientras que Rabello cerró el marcador final a los 90.