Click acá para ir directamente al contenido

Rabello critica a Blanco y Negro

El ex volante de Colo Colo aseguró: “La dirigencia anterior no me tomó en cuenta cuando se dio la ocasión de renovar".

Camilo Bravo

Martes 24 de julio de 2012

El volante nacional Bryan Rabello, aremetió contra la dirigencia de Blanco y Negro.  “La dirigencia anterior no me tomó en cuenta cuando se dio la ocasión de renovar. No lo hicieron y terminé saliendo del club”, dijo el jugador a radio ADN.

El medio campista nacional se encuentra en Chile con el fin de desvincularse oficialmente de Colo Colo. “Me hubiera gustado irme de otra forma, haber ganado títulos, sido reconocido, pero no se dio. Hubo cosas que no me gustaron a mí y a mi agente”, agregó.

En Sevilla, Rabello se está haciendo un nombre. Con grandes actuaciones ha maravillado al cuerpo técnico y está peleando codo a codo la posibilidad de mantenerse en el primer equipo:  “A eso aspiro, en todos los entrenamientos quiero mostrar que puedo pelear un puesto. La opción está si doy el cien por ciento”, sostuvo.

En España lo apodan el "bebé" y constantemente tiene que enfrentarse frente un conocido: “Todos los entrenamientos son con pataditas. Gary (Medel) es rudo y siempre juega al límite, nunca da ventajas. Siempre me dice que me entrene al cien porciento y que cada día es como un partido”, aseguró el ex Colo Colo.