Click acá para ir directamente al contenido

Rabello, feliz por su rol en Sevilla y en la selección

El joven volante chileno se mostró muy motivado ante las nuevas perspectivas que vive en la Liga española.

24horas.cl Tvn

Martes 27 de agosto de 2013

Bryan Rabello ya suma minutos en la Liga española con el primer equipo del Sevilla, que poco a poco van descubriendo las habilidades del volante chileno, además de en la selección adulta.

El ex de Colo Colo se mostró muy feliz por su nuevo rol en el conjunto andaluz, en una charla con la radio oficial de su club.

"Estoy muy contento con la participación que estoy teniendo. Esa era mi idea. Estoy con muchas ganas y espero que las cosas sigan así. En mi puesto hay varios compañeros, pero hay que estar preparado para rendir al máximo y hacerlo bien cuando te toca jugar", aseguró.

Además, Rabello comienza a ser habitual en las nóminas de Jorge Sampaoli, en la que pretende, además, asentarse para poder disputar el próximo Mundial de Brasil.

"Ha venido todo de la mano. Empecé a jugar y eso me ha abierto las puertas de la selección, por lo que estoy muy contento", afirmó Rabello.

El joven volante ya es uno más de la plantilla adulta del equipo hispalense, a las órdenes de Unai Emery, al que pretender convencer para ganarse un lugar en la oncena inicial con su calidad y potencia.

"Uno tiene que tener confianza en sí mismo. En cada partido intento dar el cien por cien, para dejarle buen sabor de boca al míster y a mí mismo. Ha cambiado la cosa en el sentido de que vengo del filial, donde por lo general no hay estadios muy buenos ni con demasiada gente. Ahora el cambio es grande y eso te motiva más aún" reconoció.

A pesar del mal comienzo en la competición español del conjunto sevillista, Rabello se mostró confiado con las opciones del equipo.

"Ha sido complicado empezar, con dos partidos difíciles. El Atlético estuvo muy fuerte, hubo que hacer dos cambios obligados y el resultado no fue bueno. Ellos cerraron bien las líneas, por lo que era complicado llegar a la portería rival, pero nuestra intención es siempre la de ser un equipo protagonista. Hay que dar un poco de tiempo, pero trabajamos bien y cada vez nos vamos adaptando más a lo que quiere el míster. Ojalá esa adaptación llegue lo antes posible para poder formar un gran plantel", destacó.

El próximo jueves el Sevilla tendrá una cita importante para su continuidad en competencia europea, frente al Slask, en Polonia.

"Llevamos un resultado favorable, pero ahora vamos a un campo difícil en el que será complicado. Tenemos que prepararlo bien y luego también el partido contra el Málaga, en el que tenemos muchas ganas de estar con nuestra gente, seguir con confianza y quedarnos con los tres puntos" confesó.

El Sevilla logró una cómoda ventaja en su casa frente al plantel polaco, al que se impuso por 4-1 en el Sánchez Pizjuán, por la previa de la Liga Europa.