Click acá para ir directamente al contenido

Rabello: "Tenía varias ofertas, pero me gustó la del Depor"

El volante chileno se incorporará el próximo lunes al conjunto blanquiazul, que milita en la segunda división española.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de enero de 2014

Bryan Rabello busca minutos en Europa, con su llegada al Deportivo de La Coruña. El ex colocolino jugará a préstamo en el conjunto blanquiazul, en la segunda división de la liga española, hasta final de temporada. Una llamada del DT del "Depor" le convenció para dejar Sevilla y recalar en el norte de España.

"Tenía varias ofertas, pero la que más me gustó fue la del 'Depor'. Me llamó el entrenador y me dejó tranquilo", aseguró Rabello en Radio Cadena Cope.

El volante chileno viajará en las próximas horas hasta La Coruña para incorporarse al plantel gallego, donde espera poder alcanzar la continuidad que le negó Unai Emery en Sevilla.

"El lunes estaré en Coruña para incorporarme al equipo. Valoro mucho que me llamase Fernando Vázquez (DT del equipo). Voy a un club con una historia tremenda", aseguró.

Consultado sobre sus preferencias en la cancha, el ex de Colo Colo aseguró que prefiere la "mediapunta, pero también puedo hacerlo en el costado izquierdo. Esas dos posiciones las domino".

El Deportivo lidera, junto al Sporting de Gijón, la tabla de la segunda división hispana. El objetivo del conjunto "herculino" es lograr el ascenso a la liga de las estrellas.