Rabello imparable en Sevilla

Rabello imparable en Sevilla

El volante nacional marcó su segunda diana en la pretemporada del cuadro de andaluz.

Sebastian Marchant
21.07.2012

Hace unos días lo dijo el técnico de Sevilla que Bryan Rabello es un jugador de presente y con futuro, y qué razón tenía. El volante nacional marcó su segundo tanto desde que llegó a la escuadra andaluz y sigue cosechando elogios en tierras hispanas.

Esta vez, Rabello se destapó en el amistoso entre el Sevilla y el Arcos en el cual los sevillistas ganaron por 6-0 en uno de los últimos duelos preparativos de cara a la temporada 2012/13.

A partir del minuto 61, Rabello y Gary Medel saltaron al terreno de juego para sumar minutos con el Sevilla.

El duelo, que hasta ese momento ganaban los andaluces por 2-0 con tantos de Babá Diawara y Potr Trochoswki, cambió abruptamente. La aparición de los seleccionados nacionales le entregó ritmo y dinámica a elenco dirigido por Míchel.

Fue así que a los 88 minutos de juego Bryan Rabello marcó su segunda diana desde que emigró al fútbol español y así suma bonos para permanecer en el primer equipo cuando se de la partida a la temporada en la liga de las estrellas 2012-2013.

Foto: Sevilla FC


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5