Click acá para ir directamente al contenido

Racing de Díaz, Mena y Arias venció a Aldovisi y sigue como líder en Argentina

El cuadro de los chilenos superó a domicilio por 3-1 a Aldosivi y conservó el liderato de la Sperliga Argentina.

Agencia Uno

Domingo 27 de enero de 2019

Racing Club, con los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias de entrada, superó a domicilio por 3-1 a Aldosivi y conservó el liderato de la Superliga Argentina 2018-2019, disputándose la decimosexta fecha. 

Temprano abrió el marcador el cuadro de Avellaneda con la conquista de Augusto Solari a los 4 minutos de juego. No obstante, Cristian Chávez estableció la paridad para el cuadro local a los 27’. 

Ya en el complemento, Racing soltó las amarras y con un buen juego de mitad de cancha hacia adelante logró marcar diferencias en el marcador. Lisandro López, de penal a los 54 minutos, y Darío Cvitanich (90+2') firmaron el triunfo para la ‘Academia’. 

Con este resultado, el cuadro de Díaz, Mena y Arias llegó a 39 puntos en lo más alto de la clasificación, tres unidades más que el segundo, Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. 

Por la jornada 17 de la Superliga Argentina, Racing Club enfrentará el domingo 3 de febrero a Huracán, que viene de vencer por 2-1 a Rosario Central de Alfonso Parot.