Ruge el Tigre

Ruge el Tigre

Entre sus últimos dos partidos marcó seis goles, dándole un nuevo título al Atlético de Madrid. Ahora piensa en los duelos clasificatorios.

Camilo Bravo
31.08.2012

El 'Tigre' Radamel Falcao García ruge más fuerte que nunca.

El delantero colombiano no para de romper redes en Europa. El goleador fue la gran figura de la final de la Supercopa de Europa anotando tres goles en la inapelable victoria por 4-1 sobre el Chelsea. Pero eso no es todo, estas anotaciones son la prolongación de una racha.

El lunes pasado, el ex River Plate y Porto anotó tres goles en el triunfo por 4-0 sobre el Athetic Club de Marcelo Bielsa. La bestia negra del rosarino le ha marcado siete goles en los últimos tres encuentros contra el Bilbao.

"Soñaba con poder marcar goles y tuve esa oportunidad. Estamos felices", dijo el 'Tigre' una vez terminado el partido. "No sé lo que va a suceder mañana en mi vida pero este equipo tiene mucha pasión y nos estamos levantando a nivel internacional", agregó.

El delantero se caracteriza por aparecer en las instancias importantes, anotó con el Porto y el 'Atleti' en la finales internacionales, pero su gran deuda sigue siendo la Selección Colombia.

En la Copa América de Argentina no pudo brillar, marcó dos goles en cuatro partidos y con los cafeteros en estas clasificatorias registra un gol de tres jugados. La fecha clasificatoria pilla a Falcao en uno de los mejores momentos de su carrera y los rivales serán Uruguay y Chile.

El 'Tigre' y los seleccionados cafeteros se deben presentar entre el sábado 1 y el lunes 3 de septiembre en Barranquilla, para preparar el duelo contra los charrúas y luego viajar a Chile para enfrentar a la 'Roja'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Archivo 24: El día en que Colo-Colo fue campeón de América

Archivo 24: El día en que Colo-Colo fue campeón de América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5