Radamel Falcao pierde la calma y explota en Twitter contra la prensa británica

Radamel Falcao pierde la calma y explota en Twitter contra la prensa británica

Las lesiones del colombiano han llevado a los medios a ver al ariete lejos de Old Trafford para la próxima campaña. El "Tigre" no se resistió y los cuestionó duramente.

Fernando Jimenez
10.11.2014

La presente temporada no ha sido para nada fácil para Radamel Falcao. Tras la desilusión de no poder formar parte de la selección colombiana en Brasil 2014, el ariete arribó al Manchester United con la misión de volver a poner su estirpe goleadora al nivel de sus pasos por el Porto y el Atlético de Madrid.

Pero le ha costado. Con menos de 300 minutos disputados en la Premier League, el cafetero ha sido el blanco de las críticas por parte de los medios ingleses que, en vista de sus sucesivos problemas físicos, lo han llegado a ubicar fuera de Old Trafford para la próxima campaña; todo a supuesto pedido de Louis Van Gaal.

Específicamente, The Sun y Daily Mail aseguran que el United "no puede darse el lujo de pagar un contrato a largo plazo- el cual se acercaría al millón de libras- por el delantero colombiano, quien ha venido de lesión en lesión" y el resto de los rotativos han dicho cosas peores.

Radamel Falcao pierde la calma y explota en Twitter contra la prensa inglesa.jpg

Ante ello, Falcao no aguantó y lanzó todas sus críticas en Twitter con un polémica posteo. Miralo acá:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5