Click acá para ir directamente al contenido

Ramón Canal es el primer caso de coronavirus en el Barcelona

La prensa española destacó que el jefe médico del club dio positivo por COVID-19. Deportistas y funcionarios se encuentran realizando la cuarentena en sus casas.

24horas tvn

© EFE

Jueves 26 de marzo de 2020

Barcelona tiene su primer caso de coronavirus. Así lo han destacado los principales medios deportivos, detallando que se trata del jefe médico del club, Ramón Canal.

Sport detalla que también "el responsable médico de la sección de balonmano, Josep Antoni Gutiérrez, está afectado por la enfermedad", agregando que "ambos permanecen hospitalizados para tratarse de los efectos de la pandemia".

Por otra parte, los empleados y jugadores del Barcelona se encuentran realizando la cuarentena en sus casas y en el caso de los futbolistas realizando trabajos físicos y siguiendo estrictas dietas.

Prensa española advierte de "división" en el camarín del Barcelona

La posibilidad de que exista una rebaja salarial hacia los jugadores, considerando el receso en el fútbol europeo por la propagación del coronavirus, ya habría generado un quiebre al interior del Barcelona.

Así lo informa este miércoles el diario español Sport, detallando que se formaron tres grupos en el plantel blaugrana a partir de este escenario.

Uno de ellos, sin detallar en nombres, no está de acuerdo en aceptar una rebaja en sus salarios, argumentando que "si no se ha hecho una gestión adecuada de los recursos, no entienden porque deben pagarlo ellos".

Otro grupo de futbolistas del Barcelona, , "con peso específico dentro del grupo" detalla la publicación, está de acuerdo con la posibilidad de rebajar el monto de sus sueldos.

Finalmente existe otro grupo que sostiene que aceptarán lo que establezca la Asociación de Futbolistas españoles.

El mapa en vivo de los deportistas contagiados por coronavirus en el mundo