Click acá para ir directamente al contenido

Rayo electriza al Málaga

El cuadro del técnico nacional estuvo irreconocible y cayó por 2-1 por la Liga española.

Javiera Salinas

Sábado 3 de noviembre de 2012

Con un día lluvioso y dos golpes del Rayo Vallecano, el Málaga no pudo mantener el buen desempeño demostrado en el último tiempo y cayó por primera vez en lo que va de la Liga española.

Lentos y con la cabeza en problemas extradeportivos, los dirigidos por el técnico nacional no pudieron revertir la cuenta en su casa y dejaron que el visitante se llevara los tres puntos con un 2-1 a favor.

Pellegrini y compañía llegaron con la deuda que el jeque Al-Thain mantiene con la plantilla desde la temporada pasada y, al parecer, les afectó.

Sin grandes ideas, dejaron que el Rayo dominara el encuentro hasta que en el minuto 11 llegó la apertura de la cuenta con el tiro de Piti completamente solo tras el pase del brasileño Leo Baptistao.

Ante la falta de reacción de su escuadra y los goles perdidos de Javier Saviola, Pellegrini optó por cambiar la táctica de la mano de Manuel Iturra. El empate llegó a los cuatro minutos de la segunda parte para los albicelestes gracias a un cabezazo de Demichellis.

Aunque el Rayo se vio sorprendido con la igualdad, igualmente generó mas oportunidades de ataque y Piti anotó nuevamente en el minuto 60 para quedarse con el encuentro.

El Málaga deberá sacudirse rápidamente su derrota y preparar el histórico enfrentamiento que tendrá el martes ante el Milan para definir la clasificación a octavos de final de la Champions League.