Real Madrid amarga debut oficial de Sampaoli en los últimos minutos

Real Madrid amarga debut oficial de Sampaoli en los últimos minutos

El Sevilla del exDT de la Roja cayó en los instantes finales de la final de la Supercopa de Europa.

24Horas.cl Tvn
09.08.2016

Jorge Sampaoli tuvo un amargo debut oficial con el Sevilla, ya que estuvo a segundos de adjudicarse la Supercopa de Europa, trofeo que terminó en las manos del Real Madrid.

El cuadro merengue se llevó la corona al imponerse por 3-2 en un duelo disputado en Noruega, donde el conjunto del exDT de la Roja estuvo ganando hasta el minuto 92 del partido.

Real Madrid comenzó ganando con un golazo de Marco Asencio, pero el actual monarca de la Europa League igualó las acciones a los 41' a través de un buen tanto de Franco Vásquez.

El equipo de Jorge Sampaoli se puso en ventaja a los 72' con un cuestionado penal convertido por Yevheniy Konoplyanka y parecía que la copa se quedaba en manos del Sevilla.

No obstante, Sergio Ramos de cabeza llevó el partido al alargue con un agónico tanto a los 92 minutos.

En el tiempo suplementario, Sevilla quedó con diez por expulsión de Thimothee Kolodziejczak y todo indicaba que el título se definiría en penales, hasta que a un minuto del término del alargue, Dani Carvajal anotó un golazo, amargando el debut de Sampaoli y dándole un nuevo título internacional al Sevilla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5