Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid analiza la opción: Arsenal podría ser el nuevo destino de Martin Odegaard

El noruego quiere salir a préstamo para sumar más minutos y los 'gunners', club que habitualmente confía en jóvenes promesas, podría ser su nuevo destino.

24Horas.cl TVNAgencia EFE

© Reuters.

Miércoles 20 de enero de 2021

El Arsenal ha solicitado al Real Madrid la cesión de Martin Odegaard, quien ha pedido la salida del club blanco al no disponer de minutos.

Según informa Sky Sports, el Arsenal estaría interesado en añadir al mediapunta noruego al equipo tras la salida de Mesut Özil, que no contaba para Mikel Arteta y se ha marchado al fútbol turco.

El Real Madrid está pensando la propuesta, según la citada fuente, mientras que el Arsenal podría enfrentar más competencia por el joven noruego, de otro club de la Premier League.

El futbolista volvió al Real Madrid el pasado verano tras un año cedido en la Real Sociedad, sin embargo, no ha gozado de los minutos que desearía y la gota que colmó el vaso fue no ser convocado para el encuentro de Copa del Rey contra el Alcoyano.

"Giro radical": Martin Odegaard habría pedido volver a salir del Real Madrid

Real Madrid podría sufrir su primera baja de cara al resto de la temporada, luego que se conociera que el noruego Martin Odegaard habría exigido salir a préstamo.

Según detalló el Diario Marca, el talentoso volante querría volver a ser cedido a otro club, tal como ocurrió la temporada pasada donde jugó en gran nivel en la Real Sociedad.

"Giro radical en la situación de Martin Odegaard. El noruego, descartado por Zidane para el debut copero del Real Madrid ante el Alcoyano, ha pedido salir del club blanco en calidad de cedido ante la falta de oportunidades por parte del entrenador blanco. Además, arrastra unas molestias físicas que también han desaconsejado su inclusión en la citación de los blancos para el partido de Copa", publicó el medio español.

El jugador, que fue uno de los únicos "fichajes" al llegar de forma anticipada de su préstamo en el elenco de San Sebastián, apenas acumula 367 minutos, insuficientes para continuar con su desarrollo.