Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid anunciará a James Rodríguez como nuevo refuerzo este martes

El cuadro de Carlos Ancelotti se hará con los servicios del colombiano, goleador de Brasil 2014, a cambio de 80 millones de euros. Sera "merengue" hasta 2020.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de julio de 2014

Tras varios días de negociación en Europa el Real Madrid anunciará su fichaje más relevante para la temporada 2014-2015. Tras el arribo de Luis Suárez a Barcelona, el cuadro de Florentino Pérez no quiso ser menos y se hizo con los servicios de uno de los más requeridos tras el Mundial de Brasil 2014: el colombiano James Rodríguez.

El jugador proveniente del Mónaco fue la gran figura del evento planetario al consagrarse como máximo goleador con seis tantos y abriendo el apetito a diferentes clubes del viejo continente por hacerse de sus servicios.

Sin embargo, y como casi siempre, el cuadro merengue ha tenido la última palabra y ha logrado un acuerdo total con el ex volante de Banfield para ser presentando durante este martes en el Santiago Bernabeú. Según trascendido, la cifra bordea los 80 millones de euros por un contrato hasta 2020.

Los principales medios ibéricos, Marca, MundoDeportivo, As, etc, concuerdan en anunciar la llegada del cafetero al cuadro de Carlo Ancelotti. De hecho, para este martes ya se ha conocido la portada de Marca en la que también aparece el golero de Costa Rica, Keylor Navas, como nuevo portero del Madrid.

Obviamente, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y Toni Kroos se roban las miradas de la publicación que deja dos dudas casi evidentes. ¿Dónde están Di María e Iker Casillas? Según ha trascendido el argentino tiene fuertes acercamientos con el PSG y con la Premier League, mismo destino que tendría el arquero, quien recalaría en el Arsenal de Alexis Sánchez.