Real Madrid confirma a Isco como refuerzo

Real Madrid confirma a Isco como refuerzo

El próximo miércoles será presentado en el Santiago Bernabéu.

Camilo Bravo
27.06.2013

El Real Madrid oficializó la llegada de la nueva "joya" del fútbol español, el "Golden Boy 2012" del fútbol europeo Isco.

Francisco Román Alarcón se incorporará a partir de la próxima semana en el conjunto merengue, que pagará unos 30 millones de euros por él.

El volante, que brilló en el Málaga CF a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini, llega con un contrato válido por cinco temporadas.

El habilidoso futbolista ha jugado 45 partidos y marcado 12 goles (nueve en Liga y tres en Champions), todos con el conjunto "boquerón", cuadro que deseó éxito en su nuevo paso.

"El Málaga CF quiere agradecer a Isco, y a su familia, su compromiso, implicación y comportamiento intachable como malaguista", así como "todos los buenos momentos que ha regalado a la afición blanquiazul", señala el comunicado del club publicado en su sitio oficial.

El miércoles 3 de julio pasará reconocimiento médico y será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

"UN POCO ANTIMADRIDISTA"

Curiosamente, en los últimos días se rescataron una declaraciones suyas a Superdeporte.es en las que aseguraba que "no era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista", al tiempo que afirmaba que "me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado". Por si acaso, en la misma entrevista decía que "uno no sabe dónde va a estar en el futuro".

Pero no acaban ahí las anécdotas del talentoso jugador andaluz con los grandes del fútbol hispano, ya que es bien sabido que su perro se llama "Messi". ¿La explicación? Le regalaron la mascota un día en que el crack argentino le marcó cuatro goles al Arsenal en un partido de Champions.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5