Fichaje fantasma

Fichaje fantasma

La página web del cuadro "merengue" publicó una biografía del croata, aunque dijeron que fue obra de un hacker.

Alonso Sanchez
22.08.2012

La teleserie de Luka Modric con el Real Madrid se ha transformado en uno de los culebrones más largos del mercado de verano europeo, aunque este martes tuvo un amago de llegar a su fin, si bien todo quedó en nada y al parecer quedan varios capítulos por emitirse.

La 'Casa Blanca' quiere hacerse del pase del jugador croata hace un buen tiempo, pero diferentes motivos han frenado la transacción final.

Sin embargo, este martes el sitio web oficial del Real Madrid publicó la biografía del todavía jugador del Tottenham Hotspurs, lo que provocó que distintos portales españoles confirmaran la llegada del "pequeño Cruyff" al cuadro merengue.

Rápidamente, la información fue desmentida por el club de la Castellana y acusaron que la publicación de una foto de Modric con una pequeña reseña se debió a un ataque informático.

Si bien puede ser cierto, un grupo no menor de internautas puso en duda la veracidad de la información entregada por el club y apuntaron, más bien, a un descuido que hizo que alguien publicara el registro que estaba preparado para cuando sea realidad el fichaje.

Así, José Mourinho tendrá que seguir esperando para ver si podrá o no contar con el jugador croata. Por ahora, es sólo una intención.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]