Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid empata frente al Olympique de Lyon

Los "merengues" despertaron en los últimos diez minutos del partido disputado en Francia.

Camilo Bravo

Miércoles 24 de julio de 2013

El Olympique de Lyon igualó 2-2 frente al Real Madrid en partido disputado en el Stade Gerland de Francia.

Carlo Ancelotti en esta oportunidad se vio obligado a utilizar un contingente no menor de jugadores alternativos. La principal razón apunta a que los hispanos que disputaron la Copa Confederaciones aún se encuentran de vacaciones.

Pese a esto, Cristiano Ronaldo, Isco, Özil y Benzemá fueron desde la partida. Los galos salieron desde el primer minuto a presionar y a los 20, Clément  Grenier dejó sin opción al portero Adán.

En la segunda mitad, a los 60', Lisandro López amplió la diferencia tras anticipar a Pepe en una pelota disputada. El nuevo DT del Real Madrid tuvo que empezar a mover el ajedrez y sustituyó a Pepe, Isco y Cristiano Ronaldo.

Su apuesta que en un momento parecía ser de locos pero terminó siendo eficaz. A los 78, Álvaro Morata intercambió por gol un lanzamiento penal y a los 84' Carlos Henrique Casemiro puso el empate.

El Madrid gracias a la patrulla juvenil pudo igualar 2-2. Carlo Ancelotti se queda con la satisfacción de haber obtenido un 54% posesión de balón y más de seis  remates a puerta.