Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid envía "solidaridad" a Tito Vilanova tras renuncia

El elenco "merengue" entregó su "cariño" al ahora ex estratega de Barcelona tras el recrudecimiento de su cáncer. Otras personalidades se sumaron a los buenos deseos.

Fernando Jimenez

Viernes 19 de julio de 2013

Real Madrid manifestó su máximo apoyo al ahora ex entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, tras su renuncia al cargo por el recrudecimiento del cáncer que padece.

"El Real Madrid C. F. quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al FC Barcelona", señalaron los "merengues" a través de un comunicado.

Por su parte, diferentes personalidades del mundo del deporte han entregado su apoyo al estratega

"Un abrazo fuerte para Tito y toda su familia. Mucha fuerza para seguir luchando en este momento tan difícil", publicó el ex delantero culé, y hoy en el Atlético de Madrid, David Villa.

Misma postura tomó Eric Abidal, otro que también fue dirigido por Vilanova en el Barça, Animo Tito. "Eres grande. Siempre a tu lado. Un abrazo enorme. EA22", fue el mensaje.

Por su parte, Paul Gasol señaló que "Lo primero y más importante en la vida es la salud. Mis mejores deseos para Tito Vilanova en este momento tan difícil. #ànimsTito".