Real Madrid golea al Bayern y va por su décima Champions

Real Madrid golea al Bayern y va por su décima Champions

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti venció por 4-0 en el estadio Allianz Arena. Sergio Ramos se matriculó con dos tantos, lo mismo que Cristiano Ronaldo, quien ya lleva 16 tantos durante la presente copa.

Camilo Bravo
29.04.2014

El Real Madrid está a un paso de cumplir el anhelado sueño de levantar la décima Champions League en su historia.

El conjunto "merengue" venció por 4-0 al Bayern Múnich —campeón defensor— que jugó un irreconocible partido en el estadio Allianz Arena. El equipo dirigido por Josep Guardiola tenía la misión de revertir el 1-0 del Santiago Bernabéu.

El conjunto bávaro apostó por la tenencia del balón, pero no salió a arrollar al rival. Esta situación permitió que los hispanos aprovecharán el contragolpe fundamentalmente en los pies de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El Madrid, había perdido en las semifinales de las últimas tres campañas, y en Alemania su estadística era desfavorable ante el Bayern y consideraba ocho derrotas y un empate, pero esta tarde era especial.

A los 9', Bale falló tras una equívoca salida de Manuel Neuer. Este era el primer aviso de que el portero alemán no tendría una buena noche. A los 14' llegó la apertura del marcador tras un violento cabezazo de Sergio Ramos.

El hispano, no conforme con el primer tanto, repitió a los 19' mediante el mismo expediente ante un clavado portero germano que no puso ni la menor resistencia. Los locales no respondían y en su propio estadio veían que la llave se les escapaba.

El toque de balón no era efectivo, y esto permitió que el contragolpe fuese aún más peligroso. A los 33', Cristiano Ronaldo, tuvo que empujar un balón para anotar su décimo quinto gol en la presente competición de Champions.

Durante esta jornada, los "merengues" perdieron a su estandarte. Xabi Alonso cometió infracción y el juez Pedro Proença lo amonestó, quedando descartado para la final que se jugará en Lisboa el sábado 24 de mayo.

En la segunda etapa, el Madrid jugó con el marcador y los locales no pudieron romper el hielo. Ancelotti, envió al terreno e juego a Raphael Varane en reemplazo de Ramos, quien estaba al borde de la suspensión.

La fiesta la liquidó Cristiano Ronaldo a los 90 con un perfecto gol de tiro libre que pasó por bajo la barrera. Ronaldo con esto marcó su gol 35 en los últimos 28 partidos en la competición.

Con este marcador el conjunto "merengue" sentenció la llave con un contundente 5-0 global y espera al ganador de la llave entre el Chelsea y Atlético de Madrid.

Real Madrid goleó al Bayern y está en la final de Champions

Real Madrid goleó al Bayern y está en la final de Champions

Real Madrid goleó al Bayern y está en la final de Champions

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5