Click acá para ir directamente al contenido

"Ánimo Tito"

Los jugadores del Real Madrid salieron ayer sábado al terreno de juego con una camiseta que tenía la leyenda impresa. No es primera vez que hacen un gesto así.

Alonso Sanchez

Domingo 23 de diciembre de 2012

El Real Madrid es más que cualquier cosa. Más que cualquier nombre, más que cualquier decisión. Más que cualquier rabieta.

Así quedó en claro cuando ayer sábado cuando el Real Madrid salió al terreno de juego a enfrentar al Málagaderrota por 3-2 de los madridistas— con una camiseta que decía "Ánimo Tito", en señal de apoyo al complicado momento de salud que vive el adiestrador del Barcelona.

Pese a los líos de ego en el camarín y a las constantes polémicas que tiene por lo general a José Mourinho como protagonista, (ayer dejó en el banco de suplentes a Iker Casillas, capitán y referente del Madrid) los jugadores salieron a apoyar a la cabeza de su archirrival.

El club ya había realizado un gesto sobre la salud de Vilanova cuando en su página web oficial mostraron un mensaje de "apoyo, afecto y cariño".

En marzo, precisamente frente al Málaga, mostraron también su apoyo para un jugador del Barcelona; salieron con una camiseta que decía "Ánimo Abidal".