Click acá para ir directamente al contenido

Mou insiste por Isla

El conjunto merengue ofrecería 17 millones de euros para contar con el lateral chileno.

Alonso Sanchez

Viernes 1 de junio de 2012

El rumor ya había circulado hace un par de semanas, pero hoy esas especulaciones toman forma: El Real Madrid está interesado en contar con los servicios de Mauricio Isla.

Es más, el conjunto merengue estaría preparando una millonaria oferta para que el carrilero nacional juegue la próxima temporada con la Casa Blanca.

Según apuntan diferentes medios italianos, el elenco que dirige técnicamente José Mourinho, pagaría 17 millones de euros al Udinese.

El puesto en el que se desempeña el jugador de la "Roja", es uno de los principales problemas que tuvo el entrenador luso en la presente temporada: sólo cuenta con Álvaro Arbeloa en esa posición.

La juventud de Isla —el 12 de junio cumple 24 años— sumado a su experiencia con la Selección Nacional y en torneos europeos es lo que más seduce al Real Madrid.

Actualmente, Isla se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que lo ha marginado desde hace ya un buen tiempo.

Si es que el monto a pagar seduce a Udinese, el formado en Universidad Católica jugará casi con seguridad la próxima temporada en uno de los mejores equipos del mundo.