Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid supo aguantar al Liverpool y avanzó a semifinales de la UEFA Champions League

Los 'merengues' administraron la ventaja de la ida ante un elenco 'red' que cada vez que intentó se encontró con el muro de Thibaut Courtois.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 14 de abril de 2021

Real Madrid avanzó a semifinales de la UEFA Champions League tras dejar en el camino al Liverpool, luego de empatar 0-0 en la revancha jugada en Anfield Road, completando así un marcador de 3-1 en el global.

Apenas arrancó el compromiso los 'reds' se fueron con todo en busca de un gol que les permitiera meterse de lleno en la pelea por la clasificación. De hecho, antes de los 10 minutos Mohamed Salah y James Milner obligaron a excelentes atajadas de Thibaut Courtois.

Conforme avanzaron los minutos los ingleses se fueron desgastando, lo que hizo crecer a un elenco 'merengue' que estuvo cerca de gol tras un remate de Karim Benzema, pero el palo derecho de Alisson lo impidió.

En el complemento se repitió lo ocurrido en el lapso inicial, ya que en los primeros minutos los de Anfield Road buscarán meterse en el partido presionando en todos los sectores de la cancha.

Sin embargo, el Madrid retomó el control del balón y supo manejar el trámite del juego a su favor para aguantar un resultado

Así las cosas, los españoles irán en busca de una nueva final europea enfrentando al Chelsea en semifinales.