Real tropiezo

Real tropiezo

El conjunto "Merengue" ganaba por la cuenta mínima gracia al gol de Higuaín, pero el Getafe lo dio vuelta y terminó con un 2-1 a su favor.

Alonso Sanchez
26.08.2012

Pese a que recién se han disputado sólo dos fechas de la Liga, la prensa española ya comenta la "enorme" distancia que le sacó el Barcelona al Real Madrid en el arranque del torneo.

"Barça: Dos partidos, dos victorias. Siete goles a favor y dos en contra. Seis puntos. Real Madrid: Dos partidos, un empate y una derrota. Dos goles a favor y tres en contra".

Así comienza la nota del diario Sport sobre la derrota del Real Madrid que cayó sorpresivamente ante el Getafe por 2-1. Y es que a lo largo del año, las cifras no varían mucho, así que una ventaja de cinco puntos en el arranque podría ser crucial.

Sin embargo, los dirigidos por José Mourinho comenzaron celebrando en su visita al Getafe. A los 26 minutos el argentino Gonzalo Hibguaín controló entremedio de los zagueros del Getafe y en segunda instancia pudo vencer al portero Moyá.

En el complemento, el Getafe rápidamente llegó al empate con un buen cabezazo de Valera. El defensor venció la resistencia de Iker Casillas con un testazo desde más allá del punto penal.

Cuando el encuentro comenzaba a complicar y el reloj se transformaba rápidamente en un rival de peso para el Real Madrid, vino la sentencia.

A los 74 minutos, una gran jugada de Colunga por la banda concluyó con un centro para Barrada quien permitió la remontada final de los locales.

Los minutos corrieron el árbitro dijo basta. El Real Madrid, cayó tempranamente en la Liga y aún no sabe de triunfos, después de obtener sólo un empate en su debut en el estadio Santiago Bernabéu ante el Valencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]