Real Madrid derrota al Elche y se afirma como puntero en la Liga BBVA

Real Madrid derrota al Elche y se afirma como puntero en la Liga BBVA

Con presencia de Enzo Roco durante los 90 minutos, los merengues se mantienen en la senda del triunfo tras vencer como forasteros a los 'albiverdes'.

24Horas.cl Tvn
22.02.2015

Real Madrid no tuvo problemas en vencer como visitante por 2-0 al Elche -que contó con la presencia de Enzo Roco-, en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Liga BBVA de España.

Con goles de Karim Benzema a los 57' y de Cristiano Ronaldo en los 69', los merengues obtuvieron los tres puntos que le permiten permanecer como punteros con 60 puntos, a cuatro de diferencia con el Barcelona, que ayer cayó por 0-1 como local ante Málaga.

Los madridistas no pasaron mayores complicaciones en defensa debido a que los albiverdes renunciaron al ataque y no arriesgaron tanto en ofensiva. Además, la escuadra de Fran Escribá se ubicó en la 17° posición con 23 unidades, a cuatro puntos del descenso.

En la próxima fecha el Madrid recibirá a Villarreal, mientras que Elche visitará a Celta de Vigo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5