Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid venció a Barcelona con polémico penal y queda en la cima de LaLiga

En el minuto 53 del partido, tras revisión del VAR, Sergio Ramos anotó desde los 12 pasos el 2-1. Luego cuando el partido finalizaba Luka Modric anotó el definitivo 3-1 favor del cuadro merengue.

24horas tvn

© Reuters

Sábado 24 de octubre de 2020

Real Madrid se quedó con el clásico de España tras imponerse por 3-1 al Barcelona en un partido que estuvo marcado por la intervención del VAR que cobró un polémico penal a favor del cuadro merengue.

El partido comenzó de la mejor forma para el equipo de Zinedine Zidane ya que a los 5 minutos, el uruguayo Federico Valverde anotaba el 1-0. Sin embargo la alegría para el Real Madrid duró poco ya que 180 segundos después, Ansu Fati anotaba el empate.

Con el 1-1 en el marcador se fueron al descanso y luego en el segundo tiempo, surgió la polémica.

En el minuto 61, el árbitro cobró penal a favor del Real Madrid tras revisar las imágenes en el VAR, en el que se veía un ligero agarrón de Lenglet en contra de Sergio Ramos que posteriormente convirtió en gol.

Cuando el partido ya finalizaba, Luka Modric anotó el 3-1 definitivo que permite que el Real Madrid se quede en el primer lugar de LaLiga y al mismo tiempo dejar atrás una dolorosa derrota como local en la Champions League ante Shakthar.