Click acá para ir directamente al contenido

Real Madrid vs. PSG: Horario, formaciones y dónde ver el partido por Champions League

Españoles y franceses se enfrentan por octavos de final del certamen continental, en uno de los partidos más esperados del último tiempo.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de febrero de 2018

Real Madrid y Paris Saint-Germain se ven las caras este miércoles 14 de febrero por la ida de una de las llaves de octavos de final de Champions League.

El encuentro es uno de los más esperados en el fútbol mundial del último tiempo, ya que se encuentran los 'merengues', actual bicampeón del campeonato europeo de clubes, ante la escuadra francesa, uno de los equipos que se transformó en sensación tras la llegada de Neymar.

Además, este partido encuentra a ambas escuadras con distintos presentes: mientras el Madrid vive un mal año 2018 al estar muy lejos de la lucha por el títuo y quedar eliminado de la Copa del Rey con el modesto Leganés, el PSG marcha puntero con mucha comodidad en la Ligue 1.

Programación:

Real Madrid vs Paris Saint-Germain | Miércoles 14 de febrero | 16:45 horas | Transmite Fox Sports

Probables formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Paris Saint-Germain:.Alphonse Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Adrien Rabiot, Marco Verratti, Giovani Lo Celso; Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani..

Programación completa octavos de final UCL: