Click acá para ir directamente al contenido

Rechazan el recurso de Zidane y el Real Madrid irá a la justicia administrativa

El icono del fútbol francés fue suspendido durante tres meses por la Federación Española de Fútbol (RFEF), que consideró que Zidane no tiene la titulación requerida para ocupar el puesto de primer entrenador del Real Madrid Castilla.

24Horas.cl TVN

Viernes 31 de octubre de 2014

El recurso presentado tras la sanción al francés Zinedine Zidane, entrenador del filial del Real Madrid, ha sido rechazado, informaron este viernes fuentes del club, que acudió al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), instancia ligada al ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España.

El icono del fútbol francés fue suspendido durante tres meses por la Federación Española de Fútbol (RFEF), que consideró que Zidane no tiene la titulación requerida para ocupar el puesto de primer entrenador del Real Madrid Castilla, según la prensa española.

"El recurso que presentamos (ante la RFEF) esta desestimado y se ha presentado hoy (viernes) al TAD la petición de cautelar", afirmó a la AFP un portavoz del real Madrid.

El TAD, creado a principios de este año, es el órgano competente en España para vigilar "la actividad federativa en materia de dopaje, disciplina deportiva y de garantía de la legalidad de los procesos electorales", como se afirma en su página web.

Fuente: Agencia AFP.