Click acá para ir directamente al contenido

Recién nacido fue inscrito como Luka Modric en Perú

El bebé nació un día después de que Croacia lograra clasificar a la gran final del Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 18 de julio de 2018

Luka Modric es peruano. Así podrán decir ahora los fanáticos luego de que en la región de Cajamarca, Perú, un recién nacido fuera inscrito con el nombre de la máxima figura de la selección croata.

Según detalla RPP de Perú, el niño nació el 12 de julio de 2018, es decir un día después de que su homónimo lograra con Croacia el paso a la gran final del Mundial de Rusia 2018 tras imponerse a Inglaterra por 2-1.

En diálogo con el mismo medio, la obstetra Marleni Ruiz Bustamante detalló cómo surgió la idea de ponerle el nombre de la figura del Mundial.

La profesional revela que en un principio la idea del padre era inscribirlo como unos de los jugadores de Inglaterra, pero fue ella quien le sugirió a Modric.

"Yo le sugiero el nombre de Luka Módric y le muestro su biografía, ´¡Claro!´ me dijo, ´Es el capitán de Croacia y están bien. Como usted va a ser la madrina, póngale el nombre Luka Módric porque mi hijo sufrió tanto para nacer. Algún día quiero que sea como Luka Modric´, me dijo", relató la obstetra.