Click acá para ir directamente al contenido

¿Reencuentro? En Italia aseguran que el Leeds de Marcelo Bielsa está interesado en Gary Medel

El interés del cuadro inglés se sumaría al del Elche de España, donde milita Enzo Roco.

Agencia Aton

© EFE

Sábado 21 de agosto de 2021

Un reencuentro de aquellos podría asomar en el futuro del mercado europeo de pases. Esto, porque la prensa italiana asegura que el Leeds United, equipo de la Premier League dirigido por Marcelo Bielsa, estaría interesado en contar con los servicios de Gary Medel.

El defensor, que hoy milita en el Bologna de la Serie A, no estaría siendo muy considerado en el once inicial de Sinisa Mihajlovic, por lo que una eventual salida no sería recibida con malos ojos en la escuadra italiana.



La información viene por parte de Il Resto del Carlino, y aseguran que el Leeds ya se le suma al Elche como uno de los clubs interesados en el "Pitbull". En Italia, el mercado de pases cierra en diez días más, y los "rossoblú" les urge conocer pronto la decisión del futbolista para saber si es necesario traer a un reemplazante.

De concretarse este traspaso, Bielsa podría concretar un viejo anhelo, pues quería que el formado en Universidad Católica fuera parte de su plantel cuando dirigió al Olympique de Marsella.