Click acá para ir directamente al contenido

Referente del fútbol inglés alucina con Alexis: "Es un futbolista fabuloso"

Gary Lineker, que hizo historia en la década de los '80 con la selección inglesa, utilizó su cuenta de Twitter para alabar el actual rendimiento del tocopillado en el Arsenal.

Victor Jaque

Lunes 5 de enero de 2015

Semana a semana, Alexis Sánchez deslumbra a los seguidores del Arsenal y del fútbol, ganando elogios que ahora suman a un especial comentarista.

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista inglés Gary Lineker, histórico de la selección inglesa tras ser goleador en el Mundial de México '86, no escatimó elogios para alabar el nivel del seleccionado nacional.

"Es un futbolista fabuloso", es parte de lo expresado en los 140 caracteres, además de destacar que es una "delicia" ver su talento y actitud en la cancha.

Ya en diciembre de 2014, el exgoleador se rindió a la efectividad de Sánchez, indicando que es un jugador brillante.

Precisamente, el exColo Colo anotó este fin de semana en la victoria de su equipo, el Arsenal, sobre el Hull City en el marco de la FA Cup, victoria que le permite a los gunners avanzar a la cuarta ronda.

Gary Lineker, alzó el trofeo de máximo anotador en la Copa del Mundo de 1986 tras anotar en seis oportunidades para la selección inglesa. Además, fue consignado como uno de los mejores delanteros -por el carril central- de su época.

Luego de 12 horas, el mensaje publicado en Twitter alcanzó más de tres mil 'retweets' y 3.500 favoritos.

Foto: AFP.