Click acá para ir directamente al contenido

Remecerán el mercado: Así formaría el Chelsea la próxima temporada con sus nuevas figuras

El cuadro londinense quiere ser el gran protagonista la próxima temporada y para eso quiere sumar importantes refuerzos para potenciar el equipo de Frank Lampard.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 22 de julio de 2020

Después de haber conseguido los fichajes de Hakim Ziyech, proveniente del Ajax; y de Timo Werner del RB Lepizig, el Chelsea de Inglaterra no se detendría en sumar nuevas figuras para el equipo que encabeza el técnico Frank Lampard.

A partir de esto, el diario The Sun publicó cómo formaría el cuadro londinense la próxima temporada si consigue sumar los jugadores que desea, destacando el nombre del portero Jan Oblak, actualmente en el Atlético Madrid.

El medio británico asegura que el portero esloveno es el objetivo número uno del Chelsea y para tenerlo están dispuestos a ceder al actual arquero Kepa más dinero para poder definir el traspaso.

Otro refuerzo con el que Chelsea podría remecer el mercado es si logra sumar a Kai Havertz, mediocampista alemán de 21 años que ha captado la atención de importantes clubes europeos tras su rendimiento con el Bayer Leverkusen.

Finalmente está el nombre de Declan Rice, volante defensivo que milita en el West Ham, pero que The Sun lo ubica en este equipo ideal como defensa central, haciendo dupla con el danés Andreas Christensen.