Click acá para ir directamente al contenido

Representante de Jara confirma que puede partir a grande de Argentina

Alan Silberman habló en tierras trasandinos, asegurando que es posible que el zaguero no actúe en la U en este semestre.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de julio de 2016

Gonzalo Jara fue uno de los grandes refuerzos de la U en el pasado semestre, pero su partida del club podría estar más cerca de lo previsto.

Esto luego que su representante, Alan Silberman, confirmara los rumores y asegurara al Diario Olé que el zaguero es pretendido por Boca Juniors.

El agente del seleccionado nacional señaló que "hay un interés de Boca. Esperando una oferta formal" y que, para que el traspaso sea posible, "debe llegar en dos días".

"Gonzalo no dijo que quería seguir sí o sí en la U. Ningún jugador con dos dedos de frente va a decir que una negociación es imposible. Las oportunidades son únicas y hay que aprovecharlas", añadió.

Además, fue tajante al señalar que "yo ya tuve diez conversaciones con dirigentes de Boca por el pase de Jara" y que el defensa podría partir en contra de la voluntad de Sebastián Beccacece.

"Como cualquier otro director técnico, puede estar en contra de la salida de Jara, pero la decisión es de la U. Cuando hay una oferta formal todo lo demás es humo", agregó Silberman.

Hay que señalar que en el medio se asegura que el precio que estaría pidiendo la U es de 3,5 millones de dólares, cifra que podría hacer recuperar de inmediato lo invertido por Jean Beausejour.

24Horas.cl te recomienda: