Click acá para ir directamente al contenido

Representantes del Inter de Milán están en Inglaterra para concretar el fichaje de Alexis Sánchez

Sky Sport Italia sostuvo que el tocopillano estaría ansioso de conformar el ataque del cuadro lombardo junto a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Sábado 17 de agosto de 2019

La teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez sumó un nuevo capítulo, luego de que en Italia afirmaran que los representantes del Inter de Milán están en Inglaterra para asegurar la contratación del tocopillano.

Según informó Sky Sport Italia, los dirigentes del cuadro lombardo estarían en el Reino Unido para afinar los detalles de la transacción, luego de que no se concretara la compra del Edin Dzeko.

 

Además, el mismo medio asegura que Sánchez estaría ansioso de recalar en el “Nerazzurri” y volver a la Serie A, tras haber jugado entre 2008 y 2011 en el Udinese.

Finalmente, destacan que Antonio Conte tendría contemplado conformar el ataque del Inter con Romelu Lukaku (con quien compartió en el United), Lautaro Martínez y el seleccionado nacional; descartando en primera instancia a Mauro Icardi, que todavía no tiene asegurada su continuidad en el club.

En caso fracasar las negociaciones entre italianos e ingleses, los lombardos buscarían entre Fernando Llorente, Ante Rebic, Timo Werner o Arkadiusz Milik para reforzar la delantera.