Click acá para ir directamente al contenido

Respira Pellegrini: West Ham vence a rival directo por no descender y se aleja del fondo

De esta forma, el DT nacional toma un poco de aire como DT de los "hammers", ya que era muy probable que fuera despedido si su equipo sumaba una nueva derrota.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 14 de diciembre de 2019

El chileno Manuel Pellegrini tomó aire este sábado con la victoria de su equipo, el West Ham United, ante el Southampton (0-1).

Pellegrini llegaba al choque muy discutido después de la derrota ante el Arsenal de este lunes, pero el técnico chileno gana crédito gracias a un difícil victoria en la casa del Southampton.

En el partido que cerraba la jornada de este sábado, los 'Hammers' se hicieron con el triunfo gracias a un gol en la primera parte de Sebastien Haller, una de las grandes incorporaciones en el pasado mercado veraniego.

El alemán, que llevaba sin marcar desde principios de octubre, aprovechó una asistencia de Pablo Fornals, que ya suma dos en sus dos últimos encuentros, para adelantar al West Ham.

El equipo de Pellegrini pudo sentenciar en la segunda parte, pero el VAR anuló un tanto a Michail Antonio por mano y finalmente el marcador se quedó en 0-1.

Con este triunfo el West Ham empieza a sacar la cabeza de la parte baja de la tabla y es décimo quinto, con 19 unidades, cuatro por encima del descenso que marca el propio Southampton, con 15 puntos.

Fuente: Agencia EFE