Click acá para ir directamente al contenido

Respira Pellegrini: Yaya Touré confirma que sigue en el City

El volante puso fin a los rumores de su partida y dijo sentirse a gusto en el club, especialmente por los hinchas.

Daniel Andrade

Viernes 18 de julio de 2014

Una de las principales preocupaciones de Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada era la continuidad de Yaya Touré, quien había puesto en duda que siguiera en el Manchester City.

Sin embargo, el Ingeniero puede respirar tranquilo luego que el propio jugador confirmara que permanecerá en el club hasta que finalice su contrato en 2017.

Touré aseguró en Sky Sports que "me quiero quedar. Siempre honraré mi contrato. No pienso sobre toda esta especulación. Es un gran placer quedarme y disfrutar la siguiente temporada".

Además, reconoció que su principal motivación para permanecer en los ciudadanos fue que "los hinchas siempre han sido buenos conmigo y con mi familia", añadiendo que a "todo está bien ahora".

El marfileño, de actualmente 31 años, indicó que la situación en la que estaba era complicada y que los rumores sobre su partida fueron "decepcionantes".

"Hubo mucha especulación. Creo que a veces es un poco decepcionante. Necesito hacer algo por los hinchas, es importante hacérselos saber. Ellos han hecho mucho por mí. El equipo se está preparando bien y trataremos de ganar de nuevo en la próxima temporada", dijo Touré.

Hay que recordar que los rumores de una partida del volante comenzaron luego que su propio agente dijera que él ya no se encontraba a gusto en Manchester, ya que el club no lo valoraba como esperaba, donde se puso como ejemplo el no haber sido saludado por su cumpleaños.