Click acá para ir directamente al contenido

Restos de "Chucho" Benítez ya están en Ecuador

El cuerpo del fallecido futbolista fue recibido por un gran número de hinchas. Este viernes se realizarán homenajes que incluyen al presidente Rafael Correa.

Francisco Guerrero

Viernes 2 de agosto de 2013

Este viernes los restos de Cristian "Chucho" Benítez llegaron por fin a Ecuador.

Luego de un extenso viaje desde Qatar, la familia pudo recibir el féretro que trae a su país al fallecido delantero, quien murió el pasado lunes luego de un paro cardiorespiratorio derivado de una peritonitis no tratada.

A su llegada al país, el cuerpo del malogrado jugador de la selección ecuatoriana fue recibido por una gran cantidad de hinchas, los que esperaron por largas horas para poder homenajear el futbolista del  Al-Jaish.

Pero este no será el único homenaje al "Chucho" puesto que se espera un multitudinario adiós en el estadio Rumiñahui, donde miles de fanáticos podrás despedir al ex delantero del América de México. Luego del homenaje Benítez será sepultado en una ceremonia privada con la familia y los más cercanos.

El "Chucho" jugó 58 veces con la selección ecuatoriana marcando 24 goles, sin embargo un paro cardiorespiratorio le quitó la vida el pasado martes en Qatar, donde se preparaba para debutar con su nuevo club, el Al-Jaish.