Click acá para ir directamente al contenido

Volvió 'Chupete goleador'

El chileno, marcó dos tantos en la victoria de su equipo por 6-0 sobre Chorrillo FC y de paso se convirtió el el goleador histórico del club.

Francisco Guerrero

Miércoles 24 de octubre de 2012

Un mes debió esperar el delantero chileno, Humberto 'Chupete' Suazo para celebrar un gol por el Monterrey, y este martes se inscribió tras haber sumado minutos el fin de semana.

El goleador de los 'rayados' marcó dos tantos en la victoria de su equipo sobre Chorrillo FC por 6-0 en el último partido de la fase de grupos de la Concacaf. Gran retorno del que pretende ser el goleador histórico del cuadro mexicano.

El chileno, además de marcar dos tantos en la goleada, fue vital en el andamiaje de su equipo, el que acabó fulminando como visita a su rival.

De paso, "Chupete" volvió a romper un récord y esta vez uno grande: sus dos tantos le significaron transformarse en el goleador histórico del Monterrey.

El delantero nacional no había podido superar la marca del brasileño Bahía, pero con sus dos dianas de ayer, llegó al increíble número de 97 celebraciones.

Cabe recordar que Suazo estuvo un mes fuera de las canchas, tras sufrir un desgarro muscular del biceps femoral del muslo derecho, el que le hizo además, perderse los duelos clasificatorios de la selección chilena ante Ecuador y Argentina.