Reunión entre 'cracks': Marcelo Salas visitó a la Juventus y compartió con Vidal

galeria boostrap

El goleador histórico de la Selección Nacional, que también defendió a los bianconeros, se encuentra de visita con el equipo del Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar.

24Horas.cl TVN
20.03.2015

Si hay un jugador chileno que es altamente reconocido en Italia, ese es Marcelo Salas.

El exemblema azul y goleador histórico de la Selección Nacional, se encuentra en en Turín con el equipo del Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar.

En el marco de su viaje, Salas visitó las instalaciones de la Juventus para visitar a su excompañero, Gianluigi Buffon y a otro jugador chileno que hace historia en Italia, Arturo Vidal.

 

"La Juventus puede pasar su llave contra Mónaco en Champions League y en el campeonato, 14 puntos de ventaja son muchos. Lo están haciendo muy bien.", señaló Salas en declaraciones recogidas en La Tercera.

El temucano -que defendió también la camiseta de la 'Vecchia Signora' entre el 2001 y 2003- no escatimó elogios para el Rey Arturo y el histórico portero.

"Estoy contento por cómo está jugando Buffon, teniendo en cuenta que jugamos juntos, y por mi compatriota Vidal, qué es el jugador más fuerte que tenemos en Chile" agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]