Click acá para ir directamente al contenido

Revancha de la final de Copa Libertadores entre River y Boca sufriría cambio de horario

El partido se jugaría una hora antes de lo establecido.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 20 de noviembre de 2018

La revancha de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sufriría un cambio de horario respecto a su programación oficial, según detallaron medios argentinos.

El encuentro, que originalmente estaba pactado para las 17 horas, se jugaría una hora antes debido a cuestiones de seguridad.

Esta idea surgió luego de una reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires este martes, en la cual participaron representantes de Conmebol y de los clubes finalistas, así como también dirigentes políticos y encargados de seguridad de la ciudad.

Aún falta la confirmación oficial de esta medida, pero es cosa de tiempo para que el nuevo horario sea anunciado.

Cabe recordar que este partido ya tuvo su primera final, la cual terminó igualada 2-2 en La Bombonera, por lo que otro empate llevaría el duelo a un alargue de 30 minutos, instancia en la que si continúa la paridad obligaría definir todo en penales.

Señalar que este duelo será histórico en lo que a Copa Libertadores se refiere, ya que será el último duelo de revancha de una final, producto de que a partir del próximo año cada definición se jugará en partido único en un estadio que queda definido con antelación.