Revelan el lado poco amable de Messi durante los partidos:

Revelan el lado poco amable de Messi durante los partidos: "Es un falso y un provocador"

El ex arquero del Real Madrid Jerzy Dudek aseguró que el argentino era un "provocador" y que decía constantes groserías a sus marcadores.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

En cada partido del Barcelona, uno a la distancia ve que el delantero blaugrana Lionel Messi se ve un tipo callado que principalmente se preocupa de encarar con la pelota a sus rivales y así contribuir a su equipo.

No obstante el ex portero del Real Madrid Jerzy Dudek publicó en su libro que Messi está lejos de ser un jugador callado en la cancha y que es "un falso y un provocador".

"A Pepe y a Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia. Al igual que Messi, el Barça de Guardiola vivía de la provocación", afirma.

 "Eran tan listos provocando que llegaban a la perfección, y eso le dolía muchísimo a Mourinho. Nos decía que le teníamos demasiado respeto, mientras que ellos no tenían ninguno por nosotros", agrega el portero polaco.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]