Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el mega trueque que el Inter le propuso al Bayern Munich y por el cual recibió un portazo

El elenco lombardo habría intentado deshacerse de Christian Eriksen y fichar a Jerome Boateng durante el último mercado de pases.

24horas tvn

© EFE

Jueves 15 de octubre de 2020

El mercado de pases en Europa cerró hace algunas semanas, pero recién ahora se reveló uno de los trueques más llamativos que se intentaron realizar, pero que no lograron concretarse.

Y es que según informó el diario español Sport, "el Inter propuso en las últimas horas del pasado mercado veraniego un trueque impensable al Bayern entre el centrocampista danés Christian Eriksen y el central alemán Jerome Boateng".


"El conjunto neroazurro pretendía desprenderse de esta forma de un futbolista por el que había pagado al Tottenham 20 millones en el mercado de invierno anterior. El danés no ha acabado de aclimatarse al fútbol italiano y el Inter intentó una operación que le hubiera permitido reforzar su defensa al tiempo que daba salida al futbolista", agregó.

Sin embargo, el club lombardo obtuvo un portazo de parte de los alemanes, pues el técnico Hans Dieter Flick vetó la operación por considerarlo imprescindible.

"El exitoso técnico alemán señaló como imprescindible la continuidad de Boateng, un futbolista fijo en sus esquemas y Salihamidzic activó la alternativa que tenía en su agenda, el centrocampista del Espanyol Marc Roca, por el que pagó 15 millones", indicó el medio.

"Eriksen solo ha disputado dos partidos completos desde que firmó por el Inter. Esta temporada empezó de titular ante la Fiorentina, pero en la segunda jornada ante el Benevento ya empezó en el banquillo, disputando solo los nueve últimos minutos, y en la tercera jornada ni siquiera apareció por el terreno de juego", cerró.