Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el motivo por el que el PSG podría fichar "gratis" a Alexis Sánchez

El delantero chileno podría dejar el Manchester United pese a que lleva menos de un año en el club.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 31 de octubre de 2018

Menos de un año podría estar Alexis Sánchez en el Manchester United. Y es que en las últimas semanas surgieron informaciones en la prensa inglesa que indican un fuerte interés del París Saint-Germain en el delantero chileno de cara al 2019.

 

Y si bien el tocopillano es el mejor pagado de la Premier League, lo que haría presumir un alto costo para conseguir su fichaje, lo cierto es que el club francés podría lograr su traspaso a un muy bajo costo o incluso "gratis".

Así lo informó que diario británico Mirror, que aseguró que el "PSG, que ya había estado interesado en Sánchez antes de que dejara el Arsenal para ir a United, estaría dispuesto a quitarles a Sánchez de sus manos. Pero eso es solo si pueden obtener al chileno a buen precio, o incluso por nada".

¿El motivo? Según el mismo medio, la directiva de los "Diablos Rojos" estarían dispuestos a dejar partir fácilmente a Sánchez para "liberar los salarios", pues sería un gran gasto menos que podrían quitarse de encima.

El nuevo interés del PSG en Sánchez habría surgido a partir del incierto futuro de Neymar y Kylian Mbappé, quienes podrían dejar el club para la segunda mitad de la temporada.