Revelan el nombre del fichaje

Revelan el nombre del fichaje "soñado" por el Barcelona

El elenco azulgrana busca refuerzos para la próxima temporada que tengan el cartel de "mediático", según un portal español.

24Horas.cl TVN
10.03.2016

Barcelona realizará todos los esfuerzos posibles por fichar a David Alaba para la próxima temporada.

El jugador del Bayern Múnich será el gran desafío de la dirigencia azulgrana en el mercado de pases por la cantidad de equipo que lo pretenden y el precio que significará su contratación.

Según publicó este jueves Mundo Deportivo, el austriaco es "el gran sueño" del actual campeón de la Champions League.

El interés se basa en la polivalencia exhibida bajo la dirección técnica de Josep Guardiola, con quien Alaba se ha desempeñado como lateral izquierdo (su puesto natural), zaguero central y volante de marca.

alaba.JPG  

La publicación agregó que la llegada de este jugador cumpliría con el perfil de fichajes que pretenden para la próxima temporada, destacando el perfil mediático por su importancia en el contexto europeo.

De hecho, para contratarlo el Barcelona deberá poner sobre la mesa germana al menos 60 millones de euros, lo que sería el gran obstáculo.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]