Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el "nuevo rol" que tendrá Alexis Sánchez en el Manchester United

José Mourinho quedó satisfecho con el desempeño del chileno en el triunfo ante Newcastle y le daría una nueva tarea para lograr el repunte del equipo.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 11 de octubre de 2018

El revitalizador triunfo del Manchester United ante el Newcastle en la última fecha de la Premier League antes del parón por fecha FIFA dejó buenas sensaciones en el técnico José Mourinho, especialmente respecto a Alexis Sánchez, a quien si bien había relegado al banco de suplentes, terminó siendo el héroe del equipo al anotar el gol de la victoria.

El entrenador de los "Diablos Rojos" habría quedado feliz con el desempeño del chileno y buscaría darle un "nuevo rol" en el equipo para lograr el repunte definitivo.

Y es que según informó el diario inglés Mirror, el DT comenzaría utilizar al tocopillano en el centro del ataque, tal como jugó contra el Newcastle.

 

"En el último partido del Manchester United contra el Newcastle, en el que debieron ir de atrás para ganar 3-2 en circunstancias dramáticas, Sánchez terminó jugando por el medio. Es desde esta posición que no solo se unió bien con Romelu Lukaku, sino que logró anotar el importantísimo gol de la victoria para asegurar los tres puntos para el equipo local", señaló.

"A Mourinho le gustó lo que vio del chileno y tiene planes de hacerlo jugar por el medio en futuros partidos", complementó.

"El triunfo ante Newcastle restauró algo de fe en la capacidad de Mourinho como entrenador, pero debe encontrar la manera de sacar el máximo provecho de Sánchez", agregó.

"El chileno es el jugador mejor pagado del club y fue el jugador estrella del Arsenal cuando cambió el Emirates por Old Trafford en enero", cerró.